13) 2014 11 25: Realización del 1er Gabinete Comunal Ampliado en Caracas

3er Ciclo de Debate y Decisión, Grandes Misiones, Plan Siembra Comunal, Transferencias

En el 1er Gabinete Comunal Ampliado realizado, se encontraron el Ministro y el gabinete del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y un voceros o voceras por Bloques Estadales del Consejo Presidencial de Gobierno Popular con las Comunas (CPGPC). Se acordó su realización permanente la última semana de cada mes.

El Gabinete Comunal Ampliado se convertiría en un espacio ejecutivo de trabajo, en dónde se llevaba la agenda nacional directamente con el Ministro y demás autoridades del ministerio, se incorporarían al espacio los directores del ministerio en los estados, sumando así a la agenda temas locales cuando eran planteados.

Realización del 1er Gabinete Comunal Ampliado en Caracas. Consejo Presidencial de Gobierno Popular con las Comunas

En esta reunión se trabajó sobre las necesidades principales para la producción agrícola comunal, las necesidades y demandas de viviendas de las comunas y sobre el registro e implementación de las primeras Empresas de Propiedad Social de servicios y mantenimiento.

Así mismo, el registro de las EPS desde el 1° de Diciembre hasta el 15 de diciembre y luego desde el 15 de enero de 2015 hasta el 15 de febrero de 2015; y finalmente que los voceros del Consejo Presidencial se deberían incorporar a las sesiones del Consejo Federal de Gobierno, entre otros acuerdos.

Participaron también el Consejo Federal de Gobierno, el Registro Nacional de Contratistas y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Compartimos las resoluciones del 1er Gabinete Comunal Ampliado:

Descarga el documento:

13) 2014-11-25 – Acuerdos del 1er Gabinete Comunal Ampliado: reunión preparatoria CPGPPC

Descarga el documento aquí:

https://archive.org/details/1420141125acuerdosreunionpreparatoriacpgppc

Deja un comentario